Enseñanza práctica

En Autoescuela Madridejos estamos especializados en el carnet de moto (permiso A2, A) 
y en de coche (permiso B).
Para la obtención de estos permisos, 
realizamos las prácticas en Alcázar de San Juan (si eliges examinarte en Alcázar de San Juan) 
o realizamos las practicas en Quintanar de la Orden (si decides examinarte en Quintanar de la Orden). 
Ver mapa más grande




Ver mapa más grande

Damos prácticas los 7 días de la semana
SIEMPRE se hacen las clases por recorridos de examen ¿Qué ganas con ello? El alumn@ aprende a conducir a la vez que conoce la zona de examen. Ganando confianza de cara al examen.
Todos nuestros coche son iguales, para que en caso de sustitución por mantenimiento, no notes la diferencia y han demostrado ser los más eficientes para la enseñanza de la conducción, consiguiendo que los alumnos inviertan menos esfuerzos, en controlar el coche, ahorrando así tiempo y dinero. 
Si no tienes experiencia conduciendo motos y/o no tienes mucha fuerza y/o eres muy bajit@, nada de esto será un problema porque nuestras motos son muy maniobrables y me atrevería a decir que son las más ligeras y bajas que existen para la obtención de cada uno de los diferentes permisos, lo digo con tanta seguridad porque hemos invertido mucho tiempo hasta dar con ellas.
Las practicas de maniobras en circuito cerrado para la obtención del carnet de moto, las realizamos en la pista que tiene la dgt de Alcázar de San Juan de Quintanar de la Orden, que es el lugar donde haremos el examen. Además para que no hagas el examen en frio, te dejamos practicar con la moto antes del examen GRATIS.
TE ESPERAMOS;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sports Car