Si quieres sacarte el permiso A2 (carnet de moto), te ofrecemos por 121€ iva incluido:
- Manual del permiso A2 actualizado,
- Curso intensivos teóricos online con acceso ilimitado las 24 horas.
- Consulta todas tus dudas a nuestros profesores, por teléfono, email o Whassap.
- Exámenes teóricos a 0€.
- Cursos intensivos prácticos de 3, 4 ó 5 prácticas diarias.
- Horario flexible para las clases prácticas. ¡clases sábados y domingos!
- Una vez que apruebes, te regalamos la placa "L" de conductor novel.
Gastos fuera del paquete inicial:
- Tasa de trafico 2.1 de 94,05€.
- Práctica de maniobras 30 min. 25 €
- Bono 5 clases 30 min. 110 €
- Examen práctico de maniobras 50 € lo realizamos en Alcázar de San Juan o en Quintanar de la Orden
- Prácticas de circulación 45 min 45€
- Bono de 3 clases 45 min 115 €
- Bono de 5 clases 45 min 175 €
- Examen práctico de circulación 100 € lo realizamos en Alcázar de San Juan o en Quintanar de la Orden
- Cada 2 suspensos, tendrías que pagarle a trafico una tasa 2.1 de 94,05€.
¿que motos puedo conducir con el permiso A2?
El permiso A2 autoriza la conducción de motocicletas con una potencia máxima de 35 KW (47,5 CV) y una relación potencia/peso no superior a 0,2 KW/KG y no derivadas de un vehículo con más de 95 CV. Por ejemplo: una suzuki gladius 650 limitada en potencia
La edad mínima para sacarte el carnet A2 son 18 años.
Pruebas a realizar:
- un examen teórico común (estás exento de esta prueba si posees el carnet B)
- un examen específico de moto
- un examen práctico de circuito cerrado
- un examen de circulación en vías abiertas al tráfico
- Exento de la prueba teórica común poseyendo el permiso A1 o B.
- Exento de la prueba teórica específica poseyendo el Permiso A1.
- Exento de la prueba practica en Circuito Cerrado (Destreza) poseyendo el Permiso A1 más de 2 Años.
MANIOBRAS EN CIRCUITO CERRADO
Maniobra B: Circular sobre franja de anchura limitada.
Partiendo de la posición inicial, el aspirante realizará esta maniobra que
consistirá en circular a velocidad reducida y uniforme, en primera relación de marcha,
por una franja de anchura y longitud limitadas, sin salirse de ella ni perder el equilibrio.
Maniobra A: Zigzag entre jalones a velocidad reducida.
El aspirante efectuará, en primera relación de marcha y a velocidad reducida,
giros a derecha e izquierda alternativamente sorteando cinco jalones,
sin salirse de la zona delimitada y sin arrollar, desplazar o derribar ningún jalón.
La maniobra se iniciará por la derecha del primero, según gráfico.
Maniobra E: Aceleración y frenado controlado.
Circulando, el aspirante aumentará progresivamente la velocidad,
cambiando a segunda relación de marcha para alcanzar una velocidad de 30 km/h
como mínimo. A continuación frenará con precisión dentro del espacio delimitado,
pero sin llegar a rebasar la marca transversal de detención.
La aceleración será ágil y sin tirones, los cambios sin rascados,
manteniendo en todo momento el equilibrio.
La detención será sin calar el motor.
Maniobra C: Zigzag entre conos.
El aspirante, partiendo de la posición de reposo, realizará los cambios de
marcha necesarios en su caso, para alcanzar una velocidad mínima de 30 km/h; a
continuación y sin reducir esta velocidad, describirá giros a derecha e izquierda
alternativamente sorteando cinco conos, sin arrollar, desplazar o derribar ninguno.
La maniobra se iniciará por la izquierda del primero, según gráfico.
Maniobra D: Sortear un obstáculo.
El aspirante realizará los cambios de marcha necesarios para alcanzar la
velocidad de 50 km/h como mínimo en el primer paso señalizado y, sin reducir dicha
velocidad, sorteará el obstáculo desplazándose hacia un lado para llevar de nuevo la
motocicleta a la línea de marcha inicial, sin arrollar, desplazar o derribar ningún
elemento de balizamiento.
Maniobra F: Frenado de emergencia controlado.
Circulando a 50 km/h. el aspirante realizará una frenada
de emergencia para detenerse dentro de la zona señalizada,
sin rebasar la línea transversal de detención,
manteniendo la trayectoria recta y sin perder el control del vehículo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario